*

El cómic de Ironheart terminará en noviembre

19 SEP 2019 / Comics

El cómic de Ironheart terminará en noviembre

La serie regular de Riri Williams comenzó a fines del año pasado y alcanzó a publicar 12 números.


A un año de su inicio, la serie regular de Ironheart llegará su fin. Desde Newsarama informan que Marvel Comics canceló Riri Williams: Ironheart y el cómic cerrará su historia con su número #12 que será publicado en noviembre.

“Sabía que nuestros lectores muy observadores estarían mirando las solicitudes de diciembre, así que es hora de hacerlo oficial: ¡el título en solitario de Ironheart terminará con el número 12!”, señaló la escritora del cómic, Eve L. Ewing a través de Twitter. “Gracias a todos los que han estado con nosotros en este viaje. No estoy triste por esto por tres razones”.

De acuerdo a Ewing esas razones son que Ironheart es lo que tacha como “una oportunidad única en la vida”, que Ironheart #11 y #12 serán notables y que este no sería el final de Riri Williams.

“Tercero, no voy a ninguna parte, y tampoco Riri”, señaló Ewing. “Estamos cambiando de marcha y volveremos muy pronto. … no en una película y no en la televisión, así que por favor no me etiqueten en eso, jajaja. Todo lo que puedo decir es que deben revisar Incoming en diciembre por pistas”.

Incoming es el nuevo evento de Marvel Comics, por lo que probablemente Riri Williams jugará un rol ahí, aunque eso aún no está confirmado.

Ironheart #12 será publicado en noviembre.

Seguir leyendo