*

Un tráiler presenta a la versión de terror de la clásica “Isla de la Fantasía”

11 NOV 2019 / Cine

Un tráiler presenta a la versión de terror de la clásica “Isla de la Fantasía”

La serie de televisión que protagonizó Ricardo Montalbán será reinventada como una producción de espanto por la productora Blumhouse.


“¡El avión! ¡El avión!”

La clásica comedia televisiva de “La Isla de la Fantasía” pasará el cedazo del terror bajo el amparo de la productora especializada Blumhouse, para crear algo completamente inusual para aquellos que vieron a la serie original.

De ahí que la historia del Sr. Roarke, Tatú y los invitados que llegan a su especial hogar, tendrá más elementos tétricos que paradisíacos, en este remake que saldrá del molde tradicional para reinventar el concepto.

Con Michael Peña en el rol que interpretó Ricardo Montalbán, este remake llegará a los cines en febrero y adaptará todo a un entorno de misterio en donde un crimen iniciará las intrigas.

Jeff Wadlow, director de Kick-Ass 2 y el terror de Truth or Dare, dirigirá esta película que presentará como el señor Roark convierte en realidad los sueños de los turistas, pero dichas fantasías inevitablemente se convertirán en pesadillas y todos los involucrados deberán solucionar el misterio de la isla en cuestión para escapar vivos.

Vean el tráiler a continuación.

La película también incluirá en su elenco a Maggie Q, Kim Coates, Lucy Hale y Michael Rooker, entre otros.

Seguir leyendo