*

It: Chapter Two ya tiene a un Eddie adulto

16 MAY 2018 / Cine

It: Chapter Two ya tiene a un Eddie adulto

La secuela dirigida por Andrés Muschietti continúa en su proceso de casting de cara al estreno de la secuela fijado para el 5 de septiembre del próximo año.


Sin lugar a dudas, la secuela de It: Chapter Two es la película de terror más esperada. El cierre de la adaptación del clásico de Stephen King llegará a los cines en septiembre de 2019, por lo que ya existen novedades sobre el elenco que tendrá la misión de retomar la batalla contra el malvado Pennywise, quien resurgirá de las profundidades infernales para volver a causar estragos en la ciudad de Derry.

Hasta ahora, ya se tenía claro que la actriz Jessica Chastain interpretaría a Beverly Marsh, mientras que actores como James McAvoy y Bill Hader estaban en negociaciones para sumarse al elenco en los roles de Bill Denbrough y Richie Tozier, respectivamente.

Pero ahora James Ransone, un actor que apareció en la saga de terror Siniestro y el western In the Valley of Violence, informó a través de su cuenta de Twitter que tendrá la misión de interpretar a Eddie.

El actor borró su tweet, pero la información fue recuperada por Consequence of Sound.

En la secuela, el hipocondríaco y sobreprotegido Eddie deberá volverá a su natal Derry, 27 años después de la batalla entre El Club de los Perdedores y Pennywise, luego de que ya adulto se gana la vida dirigiendo una compañía de limusinas.

 

Seguir leyendo