*

La segunda parte de It ya tiene guionista

7 SEP 2017 / Cine

La segunda parte de It ya tiene guionista

Poco a poco comienza el camino para el cierre de la historia, que en New Line Cinema no quisieron confirmar antes del estreno.


En el marco del estreno de It, en The Hollywood Reporter aseguran que New Line Cinema ya está solventando los planes para la secuela que concluirá la historia que adapta la popular novela de Stephen King.

En el sitio sostienen que Gary Dauberman (Annabelle, Annabelle: Creation), uno de los guionistas de la película, ya cerró el trato para escribir la secuela. “Andy Muschietti, quien dirigió la primera película, está esperando para volver, aunque aún no hay ningún trato“, afirman.

En el sitio además agregan que los productores Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg también deberían volver para una película que por ahora está siendo llamada como It: Capítulo Dos.

Además, en THR aseguran que la continuación de la historia “nunca estuvo en duda, pese a que la participación de algunos de sus creativos sí lo estaba”. Hasta ahora en New Line han remarcado que no tomarán una decisión hasta ver los resultados económicos de la recaudación de este fin de semana.

Seguir leyendo