*

Bill Skarsgard ya tiene ideas para otra película de IT

16 SEP 2019 / Cine

Bill Skarsgard ya tiene ideas para otra película de IT

El actor tras Pennywise señaló que junto al director Andy Muschietti han conversado sobre la posibilidad de expandir la saga más allá de los libros.


¿Hay un futuro para la saga IT? Las películas que adaptaban la famosa obra de Stephen King terminaron hace un par de semanas con el estreno de It: Chapter 2, sin embargo, la buena recaudación de eta entrega y sobretodo de su predecesora tienen a muchos fanáticos preguntándose si eventualmente podría producirse una tercera película.

Así, mientras todavía no hay nada sellado respecto a una eventual IT 3,  el actor tras el mismísimo Pennywise confía en que la exitosa franquicia de terror puede continuar.

En una nueva entrevista con el sitio JoBlo, Bill Skarsgard comentó que junto al director Andy Muschietti (It, It: Chapter 2), ya tienen ideas para una eventual tercera película de la saga que, obviamente, se alejaría de la famosa novela de Stephen King.

“Andy y yo hemos discutido ideas sobre cómo sería una tercera película. No creo que sea lo que la gente espera. Es algo diferente”, comentó Skarsgard. “Las dos primeras historias son el libro, y la segunda película es el final de esa historia. Así que haríamos algo literalmente fuera del libro”.

Pero ¿qué podría explorar una hipotética IT 3? Skarsgard no entró en detalles pero al parecer la idea sería ver otra versión de Pennywise. Todo bajo una premisa que el actor tacha como emocionante.

“Hay algunas ideas flotando”, comentó Skarsgard. “Siento que he hecho lo que puedo con la encarnación de Pennywise tal como lo conocemos, así que creo que sería una buena idea cambiar algunas cosas. Entonces, sin entrar en demasiados detalles, hay una historia que nos entusiasma un poco, pero es demasiado pronto para decirla. Pero ya veremos, ya veremos”.

Evidentemente, otra película de It podría ahondar en el origen de Pennywise o incluso sus andanzas antes de encontrarse con los Perdedores. Pero si esas u otras ideas efectivamente logran convertirse en una película es algo que está por verse. Mientras, Muschietti ya planea convertir las dos películas de IT en una gigantesca entrega.

Seguir leyendo