*

It: Capítulo 2 se presenta con nuevas imágenes

10 JUL 2019 / Cine

It: Capítulo 2 se presenta con nuevas imágenes

El elenco adulto y los jóvenes protagonistas de la primera película son el foco de las fotos que ahora reveló Warner Bros.


¿Podrá It: Capítulo 2 estar a la altura de la primera entrega de la adaptación? Esa es la principal interrogante de cara a lo que será el estreno del cierre de la versión cinematográfica de la clásica novela de Stephen King.

Como los responsables de las películas decidieron dividir la historia en dos, separando los segmentos de la infancia y la adultez de los personajes principales, existen no pocas dudas sobre cómo resultará dicha decisión. Mal que mal, la novela principal intercalaba pasado y presente hasta el final para relatar toda la historia del payaso Pennywise, pero lo mejor de la historia está en lo que involucraba a los niños.

Quizás por eso el equipo comandado por el director Andy Muschietti decidió mantener a los actores menores de edad, ya que la nueva entrega incluirá secuencias de flashbacks que nos llevarán de regreso al Derry de la década de los ochentas, mientras El Club de los Perdedores debe volver a reunirse para afrontar a “Eso”.

Con lo anterior en cuenta, las nuevas imágenes publicadas por EW  inevitablemente ponen el foco en el elenco adulto que incluirá a James McAvoy en el rol de Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader será Richie, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan será el cambiado Ben, James Ransone será Eddie y Andy Bean será Stanley. Pero al menos hay una imagen del elenco de la primera película para dejar en claro que también volverán.

De hecho, en la publicación de las imágenes, James McAvoy deja en claro que la secuela no solo presentará a los personajes recordando su infancia, sino que nos darán esos flashbacks. “Sería realmente triste si tuviésemos que decirle adiós a ese elenco que encantó a las audiencias alrededor del mundo. Y, de hecho, de una forma rara, esta película se asemeja a la estructura del libro, ya que va y viene“, explicó.

Vean las fotos a continuación.

Aunsente de las imágenes está el It interpretado por Bill Skarsgård, aunque en la publicación de EW deja en claro que el payaso “será más terrorífico y estará más enojado”, por lo que promete que: “habrá un par de cosas bastante brutales en esta película”.

Seguir leyendo