*

Así fue el terrorífico primer vistazo a It: Chapter 2 revelado en CinemaCon

3 ABR 2019 / Cine

Así fue el terrorífico primer vistazo a It: Chapter 2 revelado en CinemaCon

Una descripción nos acerca al adelanto mostrado de manera exclusiva en el evento que dejó intrigados y confundidos a los espectadores.


CinemaCon es una instancia que los grandes estudios de Hollywood aprovechan para anticipar sus próximos estrenos, lo que en el caso de Warner Bros. implica novedades sobre esperadas películas como It: Chapter 2

Según cuentan en el sitio The Playlist, como era de esperar, en el marco de la presentación del estudio, el director Andy Muschietti apareció en medio de los característicos globos de la película para hablar de lo que será la secuela de It.

Muschietti llegó acompañado del elenco principal de la película compuesto por Jaeden Martell, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader e Isaiah Mustafa como las versiones jóvenes y adultas del Club de los Perdedores. Todo recordando que la secuela se desarrollará en 2016, 27 años después de los eventos de la historia original.

En ese sentido, durante la exposición los actores y el director hablaron de las versiones adultas de los Perdedores, revelando detalles como que, por ejemplo, Jessica Chastain le comentó a James McAvoy sobre el interés de Muschietti para sumarlo a la película en el marco de las filmaciones de Dark Phoenix.

Pero lo más interesante del panel fue el primer vistazo a  It: Chapter 2, que fue revelado de manera exclusiva para los asistentes, y muestra una terrorífica escena protagonizada por Chastain como Beverly.

The Playlist describe así el adelanto:

“Beverly  regresa al apartamento donde ella y su padre vivían. Cuando llama a la puerta, una anciana responde. Ella le dice a Beverly que el hombre que vivía en esa dirección murió hace mucho tiempo. Beverly le dice que vivió allí cuando era niña y trata de irse, pero la mujer insiste en que entre.

Beverly usa la visita para revisar su antigua habitación, donde encuentra una nota que había escondido en el muro décadas atrás. Cuando se sienta a tomar té con la anciana, las cosas se ponen … extrañas. La anciana se contrae un poco y se da cuenta de que algo está mal con su piel debajo de su camisa (quizás sea, um, piel muerta).

Mientras la anciana vuelve a la cocina, Beverly comienza a mirar las fotos en la pared. La anciana asoma cómicamente la cabeza para ver qué está haciendo Beverly. Beverly nota que las fotos son muy, muy viejas. Una corresponde a un circo donde se ve a un niño parado junto a un hombre mayor. Curiosamente, el adulto se parece mucho a Hader (quien interpreta a Richie Tozier), pero quienquiera que sea en la foto termina sorprendiendo a Beverly. Detrás de ella, la anciana, ahora desnuda, baila de manera escalofriante a través de la puerta en la oscuridad. Cuando Beverly se da vuelta, la anciana se ha transformado en un monstruo y se lanza hacia ella.

En este punto, las imágenes se cortan en un montaje de escenas de la película, incluida la reunión de la pandilla en un bar local. El Club de los Perdedores adulto camina por lo que parece ser la ciudad desierta de Derry, y algunos flashbacks muestran al elenco más joven”.

Por el momento se desconoce si este adelanto será lanzado en algún punto o si solo es un material promocional creado para esta instancia. De todas maneras, parece que  It: Chapter 2 está preparando una buena dosis de intriga para replicar el éxito de su predecesora.

 It: Chapter 2 se estrenará en septiembre.

Seguir leyendo