*

Bill Skarsgård anticipa que IT: Chapter 2 “será una experiencia muy diferente”

1 JUN 2018 / Cine

Bill Skarsgård anticipa que IT: Chapter 2 “será una experiencia muy diferente”

El actor tras Pennywise ya se está preparando para comenzar las filmaciones de la esperada secuela.


En julio se espera que comience el rodaje de IT: Chapter 2, la película donde veremos a Bill Skarsgård aterrorizar a las versiones adultas del Losers Club como el payaso Pennywise.

La secuela tomará lugar 27 años después de la película original, pero tendrá flashbacks de los ’80 cuando los niños se enfrentaron por primera vez a Pennywise. En esta oportunidad reconocidos actores como Jay Ryan, Andy Bean y James Ransone, además de posiblemente Jessica Chastain, Bill Hader y James McAvoy tomarán el papel de las versiones adultas de los niños, lo que será un desafío para Skarsgård.

“Estoy muy ansioso”, señaló Skarsgård en una entrevista con Den of Geek,“Será una experiencia muy diferente esta vez, solo por el hecho de que tienes a todos estos actores increíbles y experimentados contra los que jugar, en lugar de tener a todos los niños. Así que será una experiencia diferente, estoy seguro pero estoy ansioso”.

En ese sentido, el éxito de IT en 2017, y el cambio en las co-estrellas, anticipan que Skarsgård no tendrá un trabajo fácil para volver a aterrorizar a las audiencias. Por lo que el actor reveló que se está preparando desde ya para volver a interpretar al payaso.

“Nos estamos preparando para la película ahora, estoy en el proceso de volver a meterme en el personaje de Pennywise”, añadió el actor. “Tengo una muy buena relación con Andy (Muschietti), no solo como director y actor, pero como un amigo muy cercano, así que nos estamos divirtiendo con esto y estamos tratando de averiguar que vamos a poner sobre la mesa para la segunda parte”.

It: Chapter 2 se estrenará septiembre de 2019.

Seguir leyendo