*

La reunión del Club de los Perdedores encabeza las nuevas fotos de IT: Chapter 2

24 JUL 2019 / Cine

La reunión del Club de los Perdedores encabeza las nuevas fotos de IT: Chapter 2

Más vistazos a la película nos preparan para el regreso del temible Pennywise que se presentará en septiembre.


En menos de dos meses la esperada secuela de IT dirigida por Andy Muschietti finalmente llegará a los cines y mientras aún queda un poco para saber cómo será esta nueva entrega, la campaña promocional de la película pretende seguir aumentando la emoción de los fanáticos con nuevos vistazos al regreso del Club de los Perdedores y el infame Pennywise.

Así desde la revista Total Film revelaron tres nuevas fotografías de  IT: Chapter 2, las cuales destacan a las versiones adultas de los Perdedores que protagonizarán esta historia y por supuesto muestran más del malvado payaso.

Ante todo la primera foto revelada por la revista muestra la reunión de los Perdedores en el restaurant chino, la cual está destinada a desatar la acción para el grupo tras su regreso a Derry 27 años después de su primer encuentro con Pennywise.

Por su parte, la segunda imagen muestra a Beverly experimentando un aterrador flashback de su infancia.

Todo para concluir con una escalofriante foto de Pennywise.

IT: Chapter 2 estructurará su historia entre el pasado y el presente, por lo que mientras las versiones adultas del Club de los Perdedores estarán a cargo de Jessica Chastain, Bill Hader y James McAvoy, entre otros, el elenco adolescente encabezado por Jaeden Martell, Finn Wolfhard y Sophia Lillis también aparecerá.

Pennywise regresará a los cines en septiembre.

Seguir leyendo