*

El director de IT: Chapter 2 promete una película más oscura y aterradora

25 ABR 2018 / Cine

El director de IT: Chapter 2 promete una película más oscura y aterradora

Andres Muschietti advirtió que la película aumentará las dosis de terror de su predecesora cuando llegue a los cines en 2019.


La primera entrega de IT aterrorizó a las audiencias el año pasado y todo apunta a que su secuela seguirá el mismo camino.

En el marco de una entrevista en CinemaCon, el director Andres Muschietti prometió que  IT: Chapter 2 será mucho más oscura y aterradora que su predecesora. Muschietti incluso advirtió a los espectadores que deberán llevar “pañales para adultos al cine” cuando se estrene la película.

IT: Chapter 2 tomará lugar 27 años después de la primera película, por lo que actores adultos deberán tomar los roles de los integrantes del Losers Club. Hasta ahora se ha confirmado que Jessica Chastain será la versión adulta Beverly Marsh, mientras que Bill Hader estaría en conversaciones para convertirse en Richie Tozier y James McAvoy podría ser Bill Denbrough.

Aunque la película estará ambientada en una década diferente, el retorno de Pennywise también incluirá flashbacks de fines de los ’80.

IT: Chapter 2 se estrenará el 5 de septiembre de 2019.

Seguir leyendo