*

IT Chapter 2 ya terminó sus filmaciones

3 NOV 2018 / Cine

IT Chapter 2 ya terminó sus filmaciones

El director de la película, Andy Muschietti, anunció a través de Instagram que el rodaje de la secuela concluyó tras 86 días.


Las filmaciones ya concluyeron para la historia que volverá a enfrentar a Pennywise y el Club de los Perdedores. Según reveló el director Andy Muschietti a través de su cuenta de Instagram, IT Chapter 2 terminó sus filmaciones.

Un par de días después de la revelación del primer póster de la película, Muschietti señaló que “la filmación de IT 2 fue una paliza de 86 días, pero nunca me divertí tanto haciendo una peli. Gracias al incansable equipo y al elenco por creer en la visión y ponerle el alma y el corazón en cada día de rodaje”.

Junto a los agradecimientos al equipo y los fans, el director, que recientemente se sumó al live-action de Attack on Titan, concluyó su publicación con un: “prepárense para flotar de nuevo” acompañado de varios globos.

View this post on Instagram

IT chapter 2 was an 86-day roller coaster ride. Never had so much fun making movies as this one . I had a relentless and inspired crew who believed in this adventure as much as i did and a cast that put their heart and soul behind every second of performance. A huge thank you to all of them and also to my producer and sister @barbaramus who dealt with all the shit that a production like this has reserved for producers. And last but not least , the fans who day by day boosted our spirits by reminding us how much this story means to them. Thank you and Love to you all 🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈❤️ /// la filmacion de IT 2 fue una paliza de 86 dias pero nunca me divertí tanto haciendo una peli . Gracias al incansable equipo y al elenco por creer en la visión y ponerle el alma y el corazón a cada dia de rodaje. Gracias a mi hermana @barbaramus por el trabajo inmenso que conlleva producir una peli como esta ; y por ultimo a los fans que vienen bancando con tanta pasión esta segunda parte. Gracias a todos y prepárense para flotar de nuevo 🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈❤️ #itchapter2

A post shared by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on

La historia de IT Chapter 2 seguirá al Club de los Perdedores 27 años después de su primer encuentro con Pennywise. En ese escenario, la película mostrará a los niños ya adultos en una historia que Bill Hader, el actor que interpretará al Richie adulto, promete que será “emocionante”.

“Es realmente genial. Es muy emotiva. El elenco es increíble”, dijo Hader a IndieWire. “Es realmente aterradora, obviamente, pero me sorprendió lo emocionante que fue. Es realmente una historia sobre estas personas y este tipo de trauma que todos atravesaron”.

IT: Chapter 2 se estrenará en septiembre de 2019.

Seguir leyendo