*

It durará más de 2 horas

31 JUL 2017 / Cine

It durará más de 2 horas

La primera película basada en la novela de Stephen King tendrá 135 minutos de metraje.


La British Board of Film Classification reveló que It, la esperada adaptación de la novela de Stephen King, durará en total 135 minutos. Poniendo esto en perspectiva, la miniserie televisiva duró en total 192 minutos.

Claro que esta película solo abordará la mitad de la novela de 1138 páginas, ya que la expectativa de sus responsables, los hermanos Muschietti, es que la película sea un hit y New Line Cinema se decida a dar luz verde a la secuela que abordará la historia adulta del Club de los Perdedores y su batalla definitiva contra Pennywise.

Además, si la secuela llega a tener una duración similar a la primera entrega, la versión cinematográfica total podría llegar a tener más de 70 minutos adicionales respecto a la miniserie televisiva protagonizada por Tim Curry.

La otra novedad es que no es habitual tener películas de terror que superen las 2 horas de metraje, por lo que la gran duda es si lograrán mantener el ritmo de la historia, aunque esto podría indicar que en definitiva sí se encargarán de dar más espacio a sus personajes e incluir los momentos de la novela que los fans consideran que deben estar sí o sí en una adaptación.

Seguir leyendo