*

Las expectativas sobre It se disparan tras los positivos primeros comentarios

26 AGO 2017 / Cine

Las expectativas sobre It se disparan tras los positivos primeros comentarios

La prensa en Estados Unidos ya tuvo la oportunidad de ver la esperada adaptación de la obra de Stephen King. Y el embargo ya se levantó.


Desde hace un par de semanas se ha estado instalado una positiva idea en totno a la adaptación cinematográfica de It. Pero esos comentarios iniciales, que sostenían que la película estaba siendo bien recibida en las funciones previas, surgían de forma indirecta debido al embargo.

Pero tras las funciones oficiales con la prensa, ya se instaló definitiva una idea: esta versión de la obra de Stephen King no decepciona. Todo lo contrario.

Los primeros comentarios de It, la película dirigida por Andy Muscietti, son absolutamente positivos, levantando aún más las expectativas para el estreno de terror más esperado del año.

A continuación pueden leer algunas de las primeras reacciones.

Steven Weintraub de Collider.com: “Acabo de ver IT. Realmente está bien hecha. Todo el elenco fue grandioso y cuenta con algunas secuencias retorcidas. Va a hacer un montón de dinero. Listo para la secuela.”

Drew Dietsh: “La cantidad de violencia e imágenes violentas sobre niños es impresionante. No se guardaron nada. Es grandiosa. Bill Skarsgard logra una actuación que lo transformará en Freddy Krueger para una nueva generación”.

Rachel Heine de Nerdist.com: “Me encantó la película de It. Capturó el espíritu del libro e igual creó algo nuevo. Es la combinación perfecta de oscuridad y diversión. Y el Club de los Perdedores fue perfecto

Rebbeca Pahle de The Film Journal. “Se terminó el embargo de It, así que voy a decir que… ¡me gustó!. Los niños son grandiosos. Bill Skarsgard es grandioso. Y, además, es sorprendemente entretenida

Phil Noble: “Es una ejecución pulida y atractiva de una historia  que conoces al revés y al derecho. La gran sorpresa es Finn Wolfhard: realmente se gana su lugar”.

Chris Evangelista de CutFilmPrint. “It es una película que es una casa de diversiones de un carnaval: ruidosa, terrorífica, entretenida y lo mejor de todo: tiene corazón“.

Haleigh Foutch‏ de Collider.com: “Me encantó It. Es todo lo que siempre quise. Aterradora como la mierda, Skarsgard le achunta a Pennywise y los Perdedores son perfectos“.

Dan Casey de Nerdist.com: “La película de It es especterroríficular. Gran elenco, sorpresivamente divertida y con sustos realmente incómodos. Vas a seguir asustado inclusive cuando llegues a casa“.

Eric Davis de Fandango: “It es horripilante, sangrienta, muy divertida, románticamente adorable y sin duda una de mis películas favoritas de este año

Seguir leyendo