*

La secuela de It abordará los elementos transdimensionales de la historia de It

2 SEP 2017 / Cine

La secuela de It abordará los elementos transdimensionales de la historia de It

Los elementos más raros de la novela original no serán descartando, permitiendo que los fans de la novela de Stephen King tengan las dosis que quieren.


En una nueva entrevista con Yahoo! Movies, el director Andy Muschietti abordó su trabajo con la película que adaptará a It y que será estrenada la próxima semana, sosteniendo que tiene grandes planes para la ya anunciada secuela que abordará la otra parte de la historia de la batalla contra Pennywise: aquella que se da una vez que los personajes son adultos.

En ese sentido, Muschietti afirmó que primero quisieron mantener aterrizados algunos elementos en la primera entrega, para tener la posibilidad de profundizarlos en el cierre de la historia.

Realmente me quería enfocar en la travesía emocional del grupo de niños. El ir a esa otra dimensión – el otro lado – era algo que podíamos introducir en la secuela“, explicó.

La declaración de Muscietti tiene relación con los elementos más fantásticos de la historia de Pennywise, relacionados al origen de Eso y la dimensión fuera del universo en el cuál se sostiene, incluyendo un elemento que solo es tanteado en la primera película: la tortuga transdimensional que es el enemigo de It y que en la novela ayuda al Club de los Perdedores.

“En el libro, la perspectiva de la escritura.. está siempre con los Perdedores, así es que todo lo que sabemos de Pennywise es muy especulativo y rodeado de cosas absurdas, por lo que quería respectar el sentimiento de misterio de no saber lo que hay en el otro lado”, recalcó.

Pero tal como lo explicó Muschietti, el plan es abordar esos elementos en la adaptación que cerrará la historia, lo que dejará probablemente contentos a todos los fans de la novela.

Seguir leyendo