*

It desata su hambre asesina con este tráiler oficial

27 JUL 2017 / Cine

It desata su hambre asesina con este tráiler oficial

La gran obra de Stephen King finalmente llegará al cine el próximo 7 de septiembre.


Un verdadero evento de terror. Eso es lo que se anticipa con It, la popular novela de terror de Stephen King que finalmente tendrá una adaptación que llevará al cine la historia de Pennywise, el Club de los Perdedores y la maldición que desde la prehistoria se instaló en los cimientos del pueblo de Derry.

Dirigida por Andy Muschetti, y con un guión base que acredita a la versión anterior que comandaba Cary Fukunaga, hasta ahora la promoción de la película había escondido bastante al siniestro payaso asesino al centro de la historia, pero el nuevo avance anticipa no solo varias de las secuencias clásicas que caracterizan a la novela original, sino que también nos dejan ver mucho más del personaje titular. Cono todo y un salto terrorífico al final.

Vean el tráiler a continuación.

La sinopsis de la película adelanta que tomarán la misma base de la novela, ya que “cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos“.

It es protagonizada por Bill Skarsgård como el villano Pennywise y un conjunto de actores jóvenes encabezan el resto del elenco, incluyendo a Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis y Finn Wolfhard, conocido por su rol en Stranger Things.

Seguir leyendo