*

Dolph Lundgren estará en It’s Always Sunny in Philadelphia

31 JUL 2019 / Series

Dolph Lundgren estará en It’s Always Sunny in Philadelphia

La serie sumará un nuevo invitado, siguiendo la tradición que incluso ya ha incluido a Guillermo del Toro.

Durante el último mes inicié una maratón para ver todos los episodios de It’s Always Sunny in Philadelphia, la mejor serie de comedia que no encontrarán en ningún streaming.

Su propuesta, centrada en una pandilla de amigos que son dueños de un bar, está entre lo más incorrecto, gracioso e irreverente de la televisión actual, por lo que lamento profundamente no haber visto antes sus episodios. Especialmente por sus referencias pop, que van desde Duro de Matar y Arma Mortal a Atrapado sin Salida.

Y mientras Danny De Vito es una joya una vez que se incorpora a la serie, solo quiero llegar al punto en que Guillermo del Toro hace acto de presencia.

Con una temporada número 14 ya anunciada, ahora uno de los creadores y protagonistas de la serie, Rob McElhenney, anunció que Dolph Lundgren estará en la nueva temporada.

La primera vez que nombran a Dolph Lundgren en la serie es en un episodio de la quinta temporada, en donde a propósito de la filmación de una película de M. Night Shyamalan en Filadelfia, dos de los personajes crean una película. Una sin sentido, centrada en un investigador que perdió su nariz y huele el crimen, y que sería protagonizada por Lundgren.

Posteriormente, en la séptima temporada, la serie instala a Thundergun Express, una falsa película protagonizada por Lundgren. En el nuevo episodio, el actor será John Thundergun, el protagonista de dicha producción.

Seguir leyendo