*

J.J. Abrams dice que Carrie Fisher le dejó un misterioso mensaje

26 NOV 2019 / Cine

J.J. Abrams dice que Carrie Fisher le dejó un misterioso mensaje

El director además se refirió a la apariciones que tendrá en la película. "Todavía es difícil de creer que se ha ido", apuntó.


El director de Star Wars: The Rise of Skywalker, J.J. Abrams, en una reciente entrevista se refirió al trabajo de Carrie Fisher en la franquicia y a un misterioso mensaje que le dejó en su libro, The Princess Diarist, antes fallecer.

“Yo no se suponía que trabajaría en este filme, y ella murió antes de que se estrenara The Last Jedi”, explicó Abrams, para luego mencionar que “Ella me agradeció hasta el final y escribió ‘Gracias especiales a J.J. Abrams por aguantarme dos veces. Y nunca había trabajado con ella antes de The Force Awakens y se suponía que no debía dirigir el Episodio IX'”.

El director, que estuvo en el programa de Stephen Colbert, también se refirió a la apariciones de Leia en la próxima película, señalando que “sabíamos que no había manera en que pudiéramos terminar la saga Skywalker sin Leia. Era imposible. Y también sabíamos que no queríamos hacer una Leia digital y por supuesto no hacer un recast”. 

“Recordé que teníamos esas escenas que grabamos en The Force Awakens que nunca usamos, que en ese momento estaba realmente molesto de que no las usaramos porque era Carrie y era Leia, cómo no las íbamos a usar. Pero simplemente no funcionaban en la película. Y extrañamente, estas escenas eran material, que nos dimos cuenta, que se podían ocupar para contar su historia en este filme. Así que cada vez que que veas a Leia en las escenas con personajes, es Carrie en la película”.

“Todavía es difícil de creer que se ha ido, porque hemos estado trabajando en la edición de estas escenas y ella está ahí como todos. Es realmente extraño”, finalizó.

 

Seguir leyendo