*

J.K. Simmons confía en que volverá a interpretar a Jim Gordon

3 DIC 2018 / Cine

J.K. Simmons confía en que volverá a interpretar a Jim Gordon

El actor reveló que está "optimista" respecto a una nueva aparición del Comisionado en otra película de DC tras Justice League.


Pese a que el futuro del Universo DC no está claro en lo que respecta a Batman y la Liga de la Justicia, el actor J.K. Simmons confía en que eventualmente una producción centrada en esos aspectos podría marcar su regreso como el Comisionado James Gordon.

Si bien, Simmons no ha vuelto a interpretar al legendario policía de Gotham desde su breve aparición en Justice League en 2017, el actor aprovechó una entrevista con el sitio Den of Geek para aclarar que su rol no está terminado, al menos en lo que respecta a su contrato.

“Espero hacer más Gordon y, en el papel, me comprometí a hacer más Gordon”, dijo Simmons. “Es solo una cuestión de ver en qué película será donde veremos nuevamente a Gordon, ya sea en The Batman u otra Liga de la Justicia, u otra película del universo de DC. Pero soy optimista de que eso volverá a suceder”.

Tal y como había señalado el actor en una entrevista previa con el sitio Collider, por el momento no hay proyectos concretos que lo lleven nuevamente a la pantalla grande como Jim Gordon, sin embargo, esa posibilidad sigue en pie.

“Hay conversaciones en curso, que no voy a hacer públicas”, dijo el actor. “Por lo que sé, no hay una oportunidad en el futuro inmediato de yo haga más del Comisionado Gordon, pero sigo siendo optimista de que volverá a suceder”.

Seguir leyendo