*

J. K. Simmons regresa como J. Jonah Jameson en una humorada de Avengers: Endgame

5 MAR 2019 / Cine

J. K. Simmons regresa como J. Jonah Jameson en una humorada de Avengers: Endgame

Luego de su recordado rol en las películas de Spider-Man de Sam Raimi, el actor volvió a darle su voz al editor del Daily Bugle.


¿Cómo sería el Universo Cinematográfico de Marvel si J. K. Simmons repitiera su rol de J. Jonah Jameson? Es una interrogante cuya respuesta probablemente nunca sabremos. Sin embargo, un nuevo video de Lights, Camera, Pod quiso darnos lo más cercano a esa idea.

Poniendo nuevamente a J. K. Simmons en el rol de J. Jonah Jameson que cautivó a tantos en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, el nuevo video muestra a una versión animada del editor del Daily Bugle lidiando con las consecuencias del chasquido de Thanos al final de Avengers: Infinity War.

Por supuesto, como podrían esperar, J. Jonah Jameson no está lamentándose como los héroes que hemos visto en los adelantos de Avengers: Endgame, sino que está listo para imprimir una nueva edición del Daily Bugle con titulares como “Spider-Man es un estúpido idiota que está muerto”.

Todo con fotos del polvo de Spider-Man tomadas por Peter Parker, quien pese a estar “muerto” resulta despedido.

Sin duda Simmons sigue entregando una interpretación notable del personaje y no pierde ese tono de voz tan particular que inmortalizó frases como “Quiero fotos de Spider-Man”. Lo que hace más lamentable que sus días como el editor del Daily Bugle hayan terminado.

Seguir leyendo