*

Jack Black ya debutó como Youtuber Gamer

4 ENE 2019 / Tecnología

Jack Black ya debutó como Youtuber Gamer

La espera terminó. Finalmente debutó el canal Jablinski Games.


Cuando se anunció que Jack Black tendría su propio de canal de Youtube, enfocado netamente en los videojuegos, mucha gente no supo qué esperar del proyecto.

Claro, el actor de Alta Fidelidad y Escuela de Rock es más conocido por su afición musical, lo que ha dado pie a su propia banda que nos salvó del apocalipsis: Tenacious D. ¿Pero videojuegos? A lo mucho estaba su experiencia con Brütal Legend, un título con una historia de trasfondo rock metal en la que dio voz al protagonista.

Tras una breve espera, en la que su cantidad de suscriptores se disparó por sobre los 2 millones 600 mil suscriptores, finalmente Jack Black debutó como Youtuber Gamer.

Si su expectativa era que el actor desmenuzara un videojuego, eso lamentablemente no es lo que encontrarán aquí. El foco del primer capítulo es una visita en el Salón de la Fama del Pinball, un museo ubicado en Las Vegas que reúne a máquinas de todas las eras e inclusive algunas recreativas anteriores a la creación de los pinball.

Obviamente todo está marcado por algunas bromas de Black, quien se hace del espacio para cantar una vez que se topa con el pinball de Shrek. Pero también transmite emoción al toparse con máquinas muy, pero muy antiguas.

Vean el video a continuación.

El plan de Jack Black es debutar un nuevo video cada viernes en su canal, Jablinksi Games.

Seguir leyendo