*

Jacob Tremblay se sumó al elenco de Doctor Sueño

12 NOV 2018 / Cine

Jacob Tremblay se sumó al elenco de Doctor Sueño

El joven actor habría sido escogido para formar parte de la nueva película basada en la novela de Stephen King en un rol que todavía no es revelado.


La película de Doctor Sueño dirigida y escrita por Mike Flanagan (The Haunting of Hill House) sigue armando su elenco.

Tras la elección de Ewan McGregor para dar vida a la versión adulta de Danny Torrance que protagonizará la película, un nuevo reporte indica que Jacob Tremblay también se habría sumado a la película.

A sus 12 años Tremblay es reconocido por su participación en películas como Wonder, Room y The Predator, pero las informaciones de TMZ no indican cuál será su rol en la nueva película que adaptará la secuela de El Resplandor de Stephen King.

Doctor Sueño tomará lugar 40 años después de los eventos de El Resplandor y seguirá la vida de Danny, quien a sus 40 años lucha con los mismos problemas de ira y alcoholismo que afectaban a su padre.

Considerando esto sería fácil especular que Tremblay podría dar vida a un joven Danny Torrance en escenas flashback, pero esto no está confirmado.

Junto a McGregor y Tremblay, Doctor Sueño contará con Carl Lumbly como Dick Hallorann, Alex Essoe como Wendy Torrance, Kyliegh Curran como Abra Stone y Rebecca Ferguson como Rose the Hat.

Doctor Sueño se estrenará en enero de 2020.

Seguir leyendo