*

Una renacida Jade se suma a Mortal Kombat 11

15 FEB 2019 / Videojuegos

Una renacida Jade se suma a Mortal Kombat 11

La siempre bien recibida ninja verde llegará desde el Netherrealm con un renovado y oscuro look.


En un nuevo Kombat Kast, el equipo de Netherrealm Studios reveló el regreso de un esperado personaje para lo que será Mortal Kombat 11.

Se trata nada menos que de Jade, volviendo a la saga con un aspecto renacido, emergiendo de las profundidades del Netherrealm.

Recordemos que en Mortal Kombat (2011) fue asesinada por Sindel, para luego resucitar al mando de Quan Chi, luciendo una apariencia similar a la que vemos ahora. Esta vez, con Liu Kang y Kitana como nuevos regentes del Netherrealm, lo más probable es que se encuentre de su lado, mostrando su eterna lealtad con la alguna vez princesa de Edenia.

La ninja era uno de los personajes más solicitados por los fans. Siendo jugable desde Ultimate Mortal Kombat 3, en cada aparición hemos sido testigos de su habilidad con su clásico bastón, además de varios mortíferos ataques especiales.

A pesar de la novedad, se sabía de antemano que podría llegar a esta nueva entrega, tras las filtraciones de códigos que revelaron varios personajes que estarían dentro del catálogo de personajes.

¿Qué otro clásico luchador les gustaría ver en Mortal Kombat 11?

Seguir leyendo