*

Jaden Smith lanzó una canción llamada Goku, pero no tiene nada que ver con Dragon Ball Z

9 OCT 2018 / Tendencias

Jaden Smith lanzó una canción llamada Goku, pero no tiene nada que ver con Dragon Ball Z

El joven hijo de Will Smith continua su carrera en el mundo del hip-hop con un llamativo tema que evoca al querido personaje.


Dragon Ball ha servido como inspiración para distintos artistas desde el estreno del popular anime. En ese sentido, abundan las canciones que homenajean la historia de la saga o alguno de sus personajes, sin embargo, la nueva canción de Jaden Smith no es uno de esos casos.

Por si no lo sabían Jaden Smith tiene una carrera como músico enfocada en el ámbito del hip-hop, la que pretende seguir expandiendo con su nuevo single llamado “Goku”.

El joven hijo de Will Smith lanzó hace unos días este nuevo tema que se titula igual que el protagonista de Dargon Ball Z, pero como pueden imaginar poco y nada tiene que ver con el personaje y la saga. Más allá del título, la única referencia a Goku en el tema es que Smith repite constantemente la frase “me siento como si fuera Goku”.

Juzguen por ustedes mismos la canción aquí:

Por supuesto esta no es la primera vez que una canción titulada como un reconocido personaje de la cultura pop no es más que solo un nombre. Hace unos meses Nicki Minaj ya había demostrado que su canción “Chun-Li” no tenía ninguna relación con el legendario personaje de Street Fighter más allá de un par de versos y su traje en el videoclip.

Seguir leyendo