*

Jaden Smith se vuelve súper saiyajin en “GOKU”, su nuevo video musical

3 DIC 2018 / Actualidad

Jaden Smith se vuelve súper saiyajin en “GOKU”, su nuevo video musical

El hijo de Will Smith sigue intentando potenciar su carrera como cantante y ahora presentó su nuevo tema en el que clama sentirse como el popular personaje.


Jaden Smith, el hijo de Will Smith, el mismo que intentó comenzar una carrera como actor a partir de su trabajo en películas como En Búsqueda de la Felicidad, los remakes de El Día que la Tierra se Detuvo y Karate Kid o la ciencia ficción de After Earth, en los últimos años se trazó otro objetivo: quiere seguir los pases de su padre como cantante.

GOKU es el nombre de su nuevo single, inspirado en la clásica saga de Dragon Ball Z y la canción cuenta con un videoclip que lo transforma literalmente en súper saiyajin. Y en un momento, Jaden clama “sentirse como Goku”. El resto es probablemente lo que pueden esperar de algo como esto.

Vean el video a continuación.

A la fecha, Jaden Smith ha participado en canciones como  “Never Say Never” de Justin Bieber y en 2017 dio el salto presentando su primer album titulado “Syre”, llegando a presentarse en Lollapalooza Chicago.

Cosas de ser Jaden Smith.

Seguir leyendo