*

Nikolaj Coster-Waldau tiene claro cómo quiere que sea la muerte de Jaime Lannister

6 MAY 2017 / Series

Nikolaj Coster-Waldau tiene claro cómo quiere que sea la muerte de Jaime Lannister

El actor explicó que el hermano de Cersei debería morir a manos de dragones.


De cara al estreno de las últimas temporadas, todo el elenco de actores de Game of Thrones tiene claro que corre riesgo. Ningún personaje está libre de salir con vida una vez que termine la serie.

Es por eso que Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, sostiene que personalmente les gustaría tener una muerte a manos de un dragón. “Tienen que ser dragones los que lo agarren. Que lo frían. Tiene que arder“, explicó el actor a The Observer.

En cuanto a la teoría de que Jaime sea quien termine concretando la profecía de que su hermana Cersei (Lena Headey) morirá a manos de un hermano, Coster-Waldau sostuvo que se trata de “una teoría válida” que “tiene sentido”, no obstante aseguró que eso se traría de algo “demasiado obvio”. Por eso probablemente prefiere algo más inesperado para los hermanos Lannister.

En cuanto al fin de la serie, el actor también explicó que en la red se pueden encontrar teorías sobre diversas historias que han acertado sobre lo que sucederá y que inclusive en el pasado ha dicho cosas que no debería haber dicho. “Puedes encontrar el final de Game of Thrones en Internet, está ahí, pero no deberías querer saberlo. Claro, nadie quiere realmente saberlo“, sostuvo.

Game of Thrones volverá el 16 de julio.

Seguir leyendo