*

Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home

5 DIC 2018 / Cine

Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home

El actor publicó un video de Instagram en el que "se da cuenta" de que no intepretará al arácnido en la próxima película.


Hasta ahora, y de forma oficial, solo se había dado a conocer que Jake Gyllenhaal sería parte de Spider-Man: Far From Home.

Rápidamente los rumores surgieron respecto a que su rol sería el de Mysterio, uno de los clásicos enemigos del arácnido que aún no habían aparecido en el cine. Luego, con las primeras fotos filtradas desde el set, la apariencia de su traje solo reforzó la especulación.

Pero ahora Gyllenhaal confirmó oficialmente que interpretará al villano de las ilusiones que apareció por primera vez en el The Amazing Spider-Man #13. Y todo esto surge justo en la antesala del lanzamiento del primer tráiler, que se concretaría el próximo sábado.

Lo que no se sabe es qué versión del personaje interpretará, ya que no existe solo una versión de Mysterio. La primera y principal candidata es Quentin Beck, un experto de efectos especiales que comienza a utilizar sus habilidades para robar, pero el manto del villano también ha sido usado por el doble de acción Daniel Berkhart o el mutante Francis Clum.

Seguir leyendo