*

Jake Gyllenhaal negocia para ser Mysterio en la próxima película de Spider-Man

21 MAY 2018 / Cine

Jake Gyllenhaal negocia para ser Mysterio en la próxima película de Spider-Man

El actor finalmente incursionará en el género de los superhéroes en la secuela que comenzará minutos después del fin de The Avengers 4.


Dos meses después del estreno de The Avengers 4, Sony estrenará la próxima película de Spider-Man, lo que implica precisamente lo que están imaginándose sobre el retorno del arácnido interpretado por Tom Holland a partir de los sucesos de Avengers: Infinity War.

Es por eso que, de cara a ese estreno de julio de 2019, ahora se ha dado a conocer que el proceso de casting sigue adelante y el actor Jake Gyllenhaal  (Nightcrawler, Zodiac)  está negociando para ser el villano de la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Más interesante que el hecho de que el actor finalmente se sume a un proyecto superheroico, luego esos rumores que lo apuntaban como el nuevo Batman para el proyecto de Matt Reeves, en The Hollywood Reporter agregan que Gyllenhaal interpretaría a Mysterio, otro de los clásicos villanos del arácnido que aún no ha tenido una participación live-action.

Tal como se puede esperar, en Sony y Marvel Studios no quieren repetir el plato de otros villanos ya vistos en las seis películas anteriores (Duende Verde, Doctor Octopus, Sandman, Venom, The Lizard o Electro), por lo que parecía una selección obvia que finalmente tenga el foco el amo de las ilusiones.

En los cómics, Mysterio es un supervillano creado por Stan Lee y Steve Ditko que es un experto en efectos especiales que quiere ser famoso, por lo que decide volcar el uso de su talento para derrotar a un superhéroe.

Además de contar con uno de los trajes más llamativos para un villano, Mysterio también es el foco de una gran secuencia que arruina la vida de Wolverine en el cómic Old Man Logan, por lo que su amenaza siempre ha estado latente, pese a que Peter Parker siempre le lleva la delantera.

En tanto, para seguir armando el casting de esta secuela, /Film agrega que Michael Keaton también retornará en el rol de The Vulture.

Seguir leyendo