*

Bond se prepara para la acción en nuevas fotos de No Time To Die

27 DIC 2019 / Cine

Bond se prepara para la acción en nuevas fotos de No Time To Die

La próxima película de 007 llegará a los cines en abril de 2020.


Después de una serie de complicaciones en su proceso de producción, la película número 25 de James Bond está cada día más cerca de llegar a los cines bajo el título No Time To Die. Así, pese a que aún restan un par de meses para su debut fijado en abril, cada día conocemos un poco más de cinta gracias a sus vistazos promocionales.

Esta vez desde la revisa Empire (vía Imgur) dieron a conocer varias fotografías de No Time To Die que, además de mostrar a Daniel Craig en su última incursión como 007, presentan a los personajes de Lashana Lynch y Rami Malek.

Mientras está claro que Malek interpretará a Safin, el villano principal de la película, el personaje de Lynch es Nomi, una aliada de Bond que sigue rodeada por el misterio y los rumores. Después de todo hace un tiempo se reportó que ella podría ser la nueva 007.

Empire también dio a conocer otras fotos que muestran muestran al director Cary Joji Fukunaga junto a Lynch y Craig en la producción de la película, además de un nuevo vistazo a Ana de Armas como Paloma.

No Time To Die se estrenará en abril de 2020.

Seguir leyendo