*

Hans Zimmer asumió como el nuevo compositor de Bond 25

7 ENE 2020 / Cine

Hans Zimmer asumió como el nuevo compositor de Bond 25

Dan Romer ya no será el encargado de crear la música para "No Time To Die".


La próxima película de James Bond tiene a un nuevo encargado de su música. Según informa Variety, Hans Zimmer (The Dark Knight, Gladiator, Piratas del Caribe) asumió como el nuevo compositor de No Time To Die.

Previamente se había anunciado que Dan Rome, quien ya había trabajado con el director Cary Fukunaga en películas como Beasts of No Nation, sería el encargado de la música de Bond 25. Sin embargo, Variety sostiene que el compositor habría sido alejado del proyecto por Eon Productions luego de “diferencias creativas”.

Según el medio, se rumorea que Zimmer necesitaría ayuda para completar la música de No Time to Die a tiempo y para ello contaría con la ayuda de antiguos colaboradores como Benjamin Wallfisch y Lorne Balfe. Pero eso no está confirmado.

No Time To Die se estrenará en abril y este es el contratiempo más reciente que ha enfrentado la última incursión de Craig como Bond para llegar al cine.

Recuerden que la película tuvo problemas para asegurar a su director, pausó su producción por una lesión de Craig e incluso un miembro de su equipo resultó herido tras una explosión en el set.

Ante ese panorama solo queda esperar que los problemas de producción no impacten la calidad de la película y No Time To Die cierre de buena manera el tiempo de Craig como 007.

Seguir leyendo