*

Daniel Craig regresa como Bond en el primer póster de No Time To Die

5 OCT 2019 / Cine

Daniel Craig regresa como Bond en el primer póster de No Time To Die

La nueva película de 007 dirigida por Cary Joji Fukunaga se estrenará en abril de 2020.


Todos los 5 de octubre se celebra el Día de James Bond, una conmemoración establecida por la franquicia 007 para recordar el estreno de Dr. No en 1962. En ese contexto, este sábado MGM decidió regalarle a los fanáticos de la saga el primer póster de la esperada “Bond 25”.

El afiche es bastante sencillo ya que solo muestra a Daniel Craig como el mítico agente junto al título de la película: No Time To Die.

No Time To Die es dirigida por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation) y seguirá la historia de un Bond que ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, la vida pacífica del agente será breve ya que su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, llegará a pedirle ayuda.

Así, Bond asumirá la misión de rescatar a un científico secuestrado que será mucho más difícil de lo esperado y lo llevará a seguir el rastro de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Además de Craig el elenco de No Time To Die cuenta con Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Rami Malek, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Dali Benssalah.

No Time To Die se estrenará en abril de 2020.

Seguir leyendo