*

Los productores de la franquicia aseguran que James Bond siempre será hombre

16 ENE 2020 / Cine

Los productores de la franquicia aseguran que James Bond siempre será hombre

De todas maneras los encargados de llevar a 007 al cine deslizaron que el clásico papel podría ser interpretado por un actor negro.


Daniel Craig dejará de ser James Bond después del estreno de No Time to Die,  pero no esperen que el sucesor del actor en el icónico papel sea una mujer. Si bien durante los últimos años se ha hablado mucho sobre la posibilidad de presentar a una versión femenina del agente, los productores a cargo de la franquicia descartaron esta idea.

En una extensa entrevista con Variety los responsables de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, fueron consultados sobre la posibilidad de ver a una mujer o un hombre negro como el próximo Bond y, al menos respecto al primer punto, la puerta estaría cerrada.

“(Bond) puede ser de cualquier color, pero es hombre”, sentenció Barbara Broccoli. “Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso”.

Es decir, los planes a futuro de la saga no contemplan presentar a una actriz como la nueva versión del personaje titular, sin embargo, pretenden introducir más personajes femeninos en otros papeles, como pasará con el rol de Lashana Lynch en No Time to Die.

Pero aunque el papel del espía no cambiará de género, Broccoli y Wilson aseguraron que intentarán “sacudir la fórmula” después de la salida de Craig.

No Time to Die se estrenará en abril.

Seguir leyendo