*

James Bond regresa en el primer tráiler de “Sin Tiempo para Morir”

4 DIC 2019 / Cine

James Bond regresa en el primer tráiler de “Sin Tiempo para Morir”

La película número 25 de 007 se estrenará en abril del próximo año y marcará la despedida de Daniel Craig del rol titular.


Tal y como se había prometido, este miércoles MGM dio a conocer el primer tráiler oficial de Sin Tiempo para Morir, la nueva película de James Bond.

Esta será la última incursión de Daniel Craig en el rol del agente y desde ya promete presentar una historia que llevará al límite física y mentalmente a 007.

En ese sentido, la premisa de Sin Tiempo para Morir plantea que la película comenzara presentando a un Bond retirado que está disfrutando una relajada vida en Jamaica, sin embargo, por petición de Felix Leiter, deberá volver a la acción para rescatar a un científico secuestrado.

Pero lo que parecía una misión sencilla pronto probará ser la entrada un problema más grande que pondrá cara a cara a Bond con Safin, el villano interpretado por Rami Malek.

Pese a que los planes de Safin aún no están claros, en el tráiler 007 plantea que el villano está “jugando a ser dios”. Algo que refuerza los rumores respecto a que una guerra genética estaría en juego en la película.

Además de Craig en el rol principal, Sin Tiempo para Morir contará con el regreso de Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Rory Kinnear como Bill Tanner, Jeffrey Wright como el oficial Felix Leiter y Lea Seydoux como Dra. Madeleine Swann. Todo además de la gran sorpresa del tráiler: el retorno de Christoph Waltz como Blofeld.

Puedes ver el tráiler aquí:

Sin Tiempo para Morir se estrenará en abril de 2020.

Seguir leyendo