*

James Bond tendrá serie regular en los cómics a partir de noviembre

22 AGO 2018 / Comics

James Bond tendrá serie regular en los cómics a partir de noviembre

Greg Pak y Marc Laming se harán cargo de las nuevas historias originales del agente 007 que debutarán en la editorial Dynamite.


La editorial Dynamite concretará un nuevo cómic centrado en James Bond, que reunirá al escritor Greg Pak (Planet Hulk) y el dibujante británico Marc Laming (Star Wars) para lo que busca instalarse como una serie regular centrada en 007 que abordará historias originales.

La fecha de lanzamiento será el próximo 7 de noviembre y el título oficial de esta apuesta será “James Bond: 007“, presentando una historia que cuenta con la siguiente sinopsis:

“El agente 007 sigue la pista de un contrabandista en Singapur para asegurar un peligroso maletín cuyos contenidos son desconocidos. Pero un misterioso hombre coreano también lo quiere, por diferentes razones. Si Bond y su nuevo rival no se matan entre si, la desconocida organización terrorista llamada ORU estará más que feliz de terminar el trabajo”

ORU será un grupo creado para este cómic y para conocer más detalles de su amenaza habrá que seguir mes a mes a estas historias.

Seguir leyendo