*

James Cameron está rodeado de agua y fuego en la nueva foto desde el set de Avatar 2

3 OCT 2019 / Cine

James Cameron está rodeado de agua y fuego en la nueva foto desde el set de Avatar 2

En 2021 se estrenará la primera de las secuelas planeadas para la saga de Pandora.


Desde que fue anunciada, James Cameron dejó en claro que Avatar 2 explorará qué hay en los océanos de Pandora.

Por eso no sorprende que una nueva imagen desde el set de filmación precisamente incluya agua. Pero no es lo único, ya que James Cameron se echó al hombro una cámara y filmó una secuencia en medio del fuego que sale de un barco humano que se hunde.

“Máquinas de olas, fuego ardiente y Jim Cameron empuñando una cámara 3D, ¡solo otro día más en el set de las secuelas de Avatar! Gracias al productor Jon Landau por capturar la foto. Asegúrate de seguirlo para futuros adelantos”, anticipa la cuenta oficial de la saga en Twitter.

Las próximas películas de Avatar implican un desafío tecnológico que nuevamente los llevará a intentar avanzar la tecnología digital, para crear el ecosistema oceánico del planeta Pandora.

Al mismo tiempo, también ha recalcado que si bien la primera película “estaba muy centrada en Jake Sully, su historia fue vista a través de sus ojos“, la historias de las secuelas fueron expandidas.

“Es realmente la historia de su familia, la que Jake crea en Pandora. Su familia extendida. Piensen en ella como una saga familiar como El Padrino“, dijo el director en 2013 a The Associated Press.

Avatar 2 se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

Seguir leyendo