*

James Cameron avisa que Avatar 2 no se estrenará en 2018

10 MAR 2017 / Cine

James Cameron avisa que Avatar 2 no se estrenará en 2018

El director recalcó que filmarán cuatro películas en total.

Un nuevo retraso sufrió la secuela de Avatar, ya que el director James Cameron reveló que la segunda parte de la saga de los extraterrestres azules, la pachamama biolumínica y los humanos bélicos finalmente no podrá cumplir con su prometido estreno de diciembre de 2018.

Bueno, el 2018 no va a pasar. No hemos anunciado una fecha de estreno firme. Lo que lo tiene que entender la gente que esta es una cadencia de estrenos. Y es que no estamos haciendo Avatar 2. Estamos haciendo Avatar 2, 3, 4 y 5“, recalcó a The Star. Además, aseguró que continúan diseñando criaturas y sets del mundo de Pandora.

El plan de filmar cuatro películas implica, según Cameron, “una tarea épica” y tiene claro que será un trabajo que le tomará los próximos ocho años de su vida. “Nos tomó cuatro años y medio hacer una película y ahora estamos haciendo cuatro“, recalcó asegurando que pronto estará trabajando 24/7 con esta producción.

Y, además, Cameron aseguró que tienen que mantener el espectáculo en alto, por lo que la misión es precisamente entregar algo aún más espectacular. Claro que para eso, esta secuela suma un nuevo retraso. Recuerden que la vienen anunciando desde el 2010.

Seguir leyendo