*

James Cameron reveló el rol de Kate Winslet en Avatar 2

27 NOV 2017 / Cine

James Cameron reveló el rol de Kate Winslet en Avatar 2

La actriz volverá a colaborar con el director en la secuela tras su trabajo en Titanic.


Hay dos detalles llamativos que han tenido bastante promoción en el marco de los anuncios relacionados a Avatar 2. Por un lado, estará toda la exploración submarina que viene prometiendo James Cameron casi desde el estreno de la primera película. Por otro lado, también están los nuevos añadidos al elenco, que no solo traerá de regreso a los personajes que sobrevivieron y también murieron en la primera parte, sino que también dará espacio a la inclusión de Kate Winslet, quien volverá a trabajar con el director tras el éxito de Titanic.

De acuerdo al director, en conversación con Vanity Fair, Winslet está “muy entusiasmada” con la idea de colaborar en esta secuela. “Kate pasó por un par de días de ensayos y vio el mundo que habíamos creado, cómo hacemos el trabajo y está muy emocionada“, explicó.

No obstante, lo más importante radica en el hecho de que James Cameron reveló el personaje de la actriz. De este modo, explicó que Winslet dará vida a “un personaje que es parte de la gente del mar, los que viven en un arrecife“.

Kate Winslet se sumará así a los azulados personajes de Pandora, creados por la tecnología de la captura de movimiento, en esta secuela que presentará cómo la familia de Jake Sully debe seguir defendiendo a la pachamama biolumínica de este mundo acechado por la codicia humana.

Seguir leyendo