*

James Cameron apadrinará una nueva Terminator para concluir su saga

20 ENE 2017 / Cine

James Cameron apadrinará una nueva Terminator para concluir su saga

Después de varias malas secuelas, todas se irán al basurero para que el director de las dos primeras películas enmiende el rumbo de los T-800.


Ha sido una larga historia que finalmente llegará a su fin. El director James Cameron, quien recuperarpa los derechos sobre la saga de Terminator en 2019, buscará concluir la historia que comenzó en la película original y que luego continuó en la secuela T2: Judgment Day.

Cameron, quien actualmente trabaja en la pre-producción de cuatro películas de Avatar, se encargará de apadrinar a Tim Miller, quien tras su experiencia en Deadpool será el encargado de comandar la nueva película de los T-800. Según Deadline, Miller negocia para “dirigir un reinicio y una conclusión de uno de los más grandes relatos de ciencia ficción del cine”.

En Deadline agregan que desconocen si el plan es concretar un reinicio total o seguir los sucesos de Terminator 2, pero probablemente hay tres cosas que podemos sacar en claro:

  1. Olvídense de Terminator 3: La Rebelión de Las Máquinas
  2. Díganle chao a Terminator: Salvation
  3. Entierren definitivamente a la pésima Terminator Genesys

En la nueva película participaría David Ellison, quien a través de Skydance controla aún algunos derechos sobre la saga, pero con Cameron involucrado, se espera que finalmente la saga retome el rumbo para concluir la historia de una buena vez.

Seguir leyendo