*

El hijo de James Gandolfini interpretará al joven Tony en la precuela de Los Soprano

23 ENE 2019 / Cine

El hijo de James Gandolfini interpretará al joven Tony en la precuela de Los Soprano

Finalmente Michael Gandolfini fue elegido para dar vida al personaje en la película The Many Saints of Newark.


The Many Saints of Newark, la película que servirá como una precuela de la clásica serie Los Soprano, encontró a su joven Tony Soprano. Según reporta el sitio Deadline, Michael Gandolfini será el encargado de dar vida al recordado personaje.

Como deducirán por su apellido, Michael Gandolfini es el hijo del fallecido actor James Gandolfini, quien encarnó a Tony Soprano durante las seis temporadas de la clásica serie de HBO.

Pero, de acuerdo a Deadline, Michael Gandolfini no obtuvo el papel solo por ser hijo del actor, sino que paso por “un extenso proceso de audición”.

“Es un gran honor continuar con el legado de mi padre mientras entro en los zapatos de un joven Tony Soprano”, dijo Michael Gandolfini mediante un comunicado. “Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con David Chase y el talentoso elenco que ha reunido para The Many Saints of Newark”.

Ciertamente es intrigante lo que puede hacer Michael Gandolfini en el papel ya que, más allá de su evidente parecido con su padre, el actor tendrá la oportunidad de explorar una especie de historia de origen del líder criminal.

Hasta ahora el elenco de The Many Saints of Newark cuenta con Alessandro Nivola como Dickie Moltisanti, el padre de Christopher Moltisanti; además de Jon Bernthal, Vera Farmiga, Corey Stoll y Billy Magnussen en papeles que no han sido revelados.

La película, que tomará lugar durante los disturbios de Newark en la década de 1960, será dirigida por Alan Taylor y fue co-escrita por Chase y Lawrence Konner.

Seguir leyendo