*

James Gunn negocia para dirigir Suicide Squad 2

30 ENE 2019 / Cine

James Gunn negocia para dirigir Suicide Squad 2

La secuela llegará a los cines en agosto de 2021.


En octubre del año pasado, se reveló que James Gunn se encargaría de escribir el guión de la secuela de Suicide Squad. Tres meses después, The Hollywood Reporter confirma que ya está negociando para dirigirla.

Asimismo, el portal también reveló que la secuela será titulada simplemente como The Suicide Squad, quizás como señal de que será un reinicio suave, y que su fecha de estreno se concretará el 6 de agosto de 2021. En THR, en ese sentido, explican que la película contará “mayormente con un nuevo elenco de personajes y actores”.

Es decir, llegará poco después del estreno de The Batman, que no contará con Ben Affleck según el más reciente reporte.

Pero ambas no serán la únicas películas DC que estrenará Warner Bros., ya que también harán algo llamado “DC Super Pets”, aunque por ahora no se ha confirmado si se tratará de una apuesta de animación. Solo está claro que se estrenará en mayo de 2021.

Recuerden que todo esto se concreta tras la polémica salida de James Gunn del proyecto de Guardianes de la Galaxia vol. 3, luego de que antiguos tweets resurgieran en su contra en el marco de la pasada Comic-Con de San Diego.

Seguir leyendo