*

James Gunn escribirá y dirigirá Los Guardianes de la Galaxia vol. 3

17 ABR 2017 / Cine

James Gunn escribirá y dirigirá Los Guardianes de la Galaxia vol. 3

El director se encargará de definir el futuro del universo cósmico de Marvel.


Antes del estreno del segundo volumen, James Gunn finalmente aceptará la tarea de volver a su universo cósmico, ya que se encargará de escribir y dirigir Los Guardianes de la Galaxia vol. 3.

El director anunció su nuevo trabajo a través de Facebook.

Tras muchos meses de reflexión y discusiones, ya conozco la respuesta. Podría guardarme esta respuesta para el primer periodista que me lo pregunte antes del estreno, pero pensé que lo debería compartir con la gente más importante en el Guardianverso: ustedes, los fans, quienes han sido increíblemente entusiastas durante los últimos cinco años, emocionándome hasta las lágrimas de forma regular. Así es que sí, volveré para escribir y dirigir  Los Guardianes de la Galaxia vol. 3“, explicó el director.

La tercera película aún no tiene fecha, pero se estrenará posterior a las dos próximas películas de Los Vengadores. De acuerdo a James Gunn, “concluirá la historia de esta interacción de Los Guardianes de la Galaxia y ayudará a catapultar tanto a los viejos como a los nuevos personajes de Marvel para los próximos 10 años y más allá”, explicó asegurando que trabajará codo a codo con Kevin Feige para diseñar el futuro del universo cósmico de Marvel.

Seguir leyendo