*

James Gunn: Las otras reacciones de personalidades Marvel en Twitter

1 AGO 2018 / Actualidad

James Gunn: Las otras reacciones de personalidades Marvel en Twitter

El director de Doctor Strange decidió abandonar la red social tras la polémica que se provocó en torno al ex director de Los Guardianes de la Galaxia.


La polémica que se generó en torno a James Gunn, justo en medio de la Comic-Con de San Diego, generó una pequeña crisis al interior de Marvel Studios. No solo Disney despidió al director y guionista de Los Guardianes de la Galalaxia vol. 3, sino que también se dio pie a que diversas celebridades cuestionasen lo que consideraron una decisión precipitada por parte de la compañía e impulsada por trolls de extrema derecha.

En ese escenario, no solo directores como Rian Johnson eliminaron tweets como medida preventiva ante ataques trolls, sino que además Scott Derrickson, responsable de dirigir la película de Doctor Strange, decidió abandonar Twitter y centrarse solo a tener contacto en redes sociales a través de su cuenta de Instagram.

He dejado Twitter, pero me quedaré aquí por ahora. Durante esta foto de Entertainment Weekly me mantuve detrás del camarógrafo e hice el símbolo de los cuernos del rock n roll y esta foto fue la reacción del grupo. Amo que esta haya sido la portada de la revista“, explicó.

Aún cuando lo de James Gunn despertó señales de apoyo, también dio pie a que un par de actores importantes del universo de Marvel Studios lo dejaran de seguir en Twitter.

Un usuario de la red social notó que tanto Chris Evans (Capitán América) como Chris Hemsworth (Thor) dejaron de seguir al director tras la polémica.

Aún así, recuerden que el elenco de actores de Guardianes de la Galaxia entregó su apoyo a Gunn con una carta abierta y dejaron entrever que quieren que sea recontratado, algo que no ha sido del todo descartado por ahora.

Seguir leyendo