*

James Gunn sugiere la existencia de un personaje gay en Guardianes de la Galaxia vol. 2

25 ABR 2017 / Cine

James Gunn sugiere la existencia de un personaje gay en Guardianes de la Galaxia vol. 2

El director aprovechó de descartar qué personajes son los que no serían homosexuales.


La diversidad sexual podría tomarse la esperada Guardianes de la Galaxia vol. 2. Así lo dejó entrever el director James Gunn, que en una entrevista sugirió la existencia de un personaje gay en el reparto de la última película de Marvel.

La semana pasada, Gunn reconoció que le gustaría tener un personaje de la comunidad LGTBQ (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y queer) en las filas de sus superhéroes. “Absolutamente. Me encantaría poder hacerlo. Ya lo habríamos hecho. Te recomiendo ver la película. Echale un vistazo. Me dices que opinas”, dijo.

Sin embargo en una reciente conversación con Digital Spy, el director fue consultado sobre esas declaraciones, las que explicó de la siguiente forma.

“Lo que quiero decir es esto. Hay una gran cantidad de personas homosexuales en el mundo y una gran cantidad de bisexuales en el mundo. Hay una gran cantidad de personajes en el Universo Cinemático de Marvel y apenas hemos conocido la sexualidad de algunos de ellos”, señaló.

“Sabemos que Gamora y Quill están interesados entre ellos” y que “Drax tiene un pasado con una esposa”, por lo que está interesado en las mujeres. Sin embargo, añadió, “no sabemos quién es gay y quién no lo es. Podría ser cualquiera de ellos”, concluyó.

Así las cosas, el director dejó planteada la duda. ¿Quién será el personaje gay en Guardianes de la Galaxia vol. 2?

Seguir leyendo