*

James Gunn tras su retorno a Marvel: “Aprecio profundamente la decisión de Disney”

15 MAR 2019 / Cine

James Gunn tras su retorno a Marvel: “Aprecio profundamente la decisión de Disney”

El director publicó a través de redes sociales un texto donde valora el apoyo recibido desde que fue desvinculado de la franquicia.


Este viernes se anunció la sorpresiva reinstalación de James Gunn como director de Guardianes de Galaxia Vol.3, luego de que el director fuera desvinculado de la saga a la luz de una serie controversiales tweets resurgidos desde su cuenta personal.

Gunn volverá a tomar el mando de la franquicia que dirigió desde la primera entrega de 2014 para una tercera película, cuyo estreno todavía no está fijado.

Desde que el director fue desvinculado del proyecto que pretende dar un cierre a la historia de Star Lord y compañía, varios habían abogado por su regreso a la saga, apoyando al director con campañas a través de internet que ahora el director agradeció.

Luego de que se revelara la noticia de su regreso a Marvel, el director tomó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido.

“Estoy tremendamente agradecido de cada persona que me apoyó en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continuo trabajando para ser el mejor ser humano que puedo ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo películas que investigan las conexiones del amor que nos une a todos. He estado y sigo estando increíblemente agradecido por su  amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Los amo a todos”, escribió Gunn en un tweet simplemente descrito con un emoji de corazón.

Además de dirigir Guardianes de Galaxia Vol.3, Gunn se encuentra vinculado a la nueva película de Suicide Squad de DC y Warner Bros.

Seguir leyendo