*

James Gunn lamentó el juicio de Scorsese sobre las películas de Marvel Studios

4 OCT 2019 / Cine

James Gunn lamentó el juicio de Scorsese sobre las películas de Marvel Studios

El director de Guardianes de la Galaxia aseguró que le "entristece" leer las declaraciones del director de Taxi Driver.


A través de su cuenta de Twitter, el director James Gunn se refirió a las declaraciones de Martin Scorsese, quien tildó a las películas de Marvel Studios como “atracciones de parque de diversos” y las calificó como algo que no es cine.

Martin Scorsese es uno de mis cinco director favoritos vivos. Estuve indignado cuando la gente se fue en contra de La Última Tentación de Cristo sin haber visto la película. Me entristece que ahora él está juzgando mis películas de la misma forma“, dijo Gunn.

Scorsese aseguró que había intentado ver películas de Marvel, pero no le había sido posible conectar con esas producciones, pues considera que estas no buscan conectar emocionalmente. “ No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”, dijo.

Por su parte, Gunn aclaró la comparación, explicando que no compara el fanatismo religioso que impulsó la censura contra La Última Tentación de Cristo con el hecho de que a alguien no le gusten sus película. “Lo que estoy diciendo es que no me gusta la gente que juzga las cosas sin verlas realmente, ya sea si es una película sobre Jesús o un género“, finalizó.

Aún así, el director de Guardianes de la Galaxia aseguró que: “siempre amaré a Scorsese, será agradecido por su contribución al cine y no puedo esperar para ver The Irishman”.

Seguir leyendo