*

James Gunn no descarta una secuela de Brightburn

8 JUL 2019 / Cine

James Gunn no descarta una secuela de Brightburn

El productor de la película señaló que estará ocupado con otros proyectos, pero habrían conversaciones para continuar dicha apuesta.


El pasado mes de mayo se estrenó Brightburn, y pese a que inicialmente la película generó mucha intriga por su apuesta similar a lo que parecía una historia oscura o retorcida de los primeros años de Superman, finalmente no logró cautivar por completo al público.

Sin embargo, con una recaudación de $32 millones de dólares y un presupuesto de solo $6 millones de dólares, a nadie debería sorprenderle que el productor James Gunn no descarte una potencial secuela de la producción dirigida por David Yarovesky y escrita por Brian y Mark Gunn.

En respuesta a la pregunta de un fanático a través de Instagram (vía EW), Gunn comentó que si bien por el momento no hay nada concreto, existirían conversaciones para Brightburn 2.

“Creo que estoy atado para los próximos años con Suicide Squad y luego con Guardians (of the Galaxy Vol. 3), pero estamos hablando de la secuela”, dijo Gunn.

Considerando que el final de Brightburn plantea que Brandon Breyer no es la única persona con superpoderes en su mundo, el potencial para una secuela está ahí y podría perfectamente mejorar lo hecho por su predecesora. Por lo tanto una eventual Brightburn 2 depende más de la disponibilidad de sus responsables que del potencial de la historia.

Seguir leyendo