*

DC rescató a James Gunn para encargarse de Suicide Squad 2

9 OCT 2018 / Cine

DC rescató a James Gunn para encargarse de Suicide Squad 2

El despedido director de Guardianes de la Galaxia 1 y 2 ha sido llamado por Warner para que escriba y potencialmente dirija la cinta de los antihéroes.


A pesar de su polémico despido ordenado por Disney, James Gunn seguirá vinculado al mundo de las películas de superhéroes. Esto, ya que Warner Studios decidió aprovechar la oportunidad de ver como uno de los directores más exitosos del universo Marvel estaba sin trabajo y decidió entregarle en bandeja uno de sus proyectos más ambiciosos: Suicide Squad 2.

Tal como informan varios blogs especializados, Gunn está en conversaciones para escribir el guión de la criticada pero popular cinta de David Ayer, la que si todo termina bien, podría incluso terminar dirigiendo, tal como lo hizo en Marvel Studios en Guardianes de la Galaxia 1 y 2.

El blog io9 señala que Gunn tendrá libertad creativa para armar el proyecto del Escuadrón Suicida, pudiendo tomar y dejar elementos de su antecesora a discreción.

Considerando que tanto el Escuadrón Suicida como Guardianes de la Galaxia son finalmente historias de redención, la tarea le viene como anillo al dedo a Gunn, quien ahora está listo para seguir entregando su visión en el mundo de las películas superheroicas, pero ya no del lado Marvel, sino que del de DC.

Seguir leyendo