*

James Gunn reconoció que prefirió hacer The Suicide Squad en vez de algo con Superman

3 ENE 2020 / Cine

James Gunn reconoció que prefirió hacer The Suicide Squad en vez de algo con Superman

El director puntualizó que la oferta de Warner Bros. no era precisamente realizar "Man of Steel 2".


A raíz del éxito de la película de Los Guardianes de la Galaxia, una marca muy secundario en el mundo de los cómics, el nombre de James Gunn fue elevado entre los realizadores que han adaptado obras de las viñetas, razón por la que no sorprendió que el director fuese contactado por Warner Bros. luego del quiebre temporal que confrontó el director con Marvel Studios. Pero ahora que todo está despejado, el director confirmó que el estudio de las películas DC le ofreció a Superman.

No obstante, el director en última instancia rechazó la idea de tomar las riendas de una película del hombre de acero, ya que estaba mucho más interesado en concretar una película con otros personajes de la editorial: The Suicide Squad. Y así fue como finalmente se concretó a la que será su próxima tarea.

“Se ha reportado en muchas ocasiones, DC me ofreció hacer la película que yo quisiese, incluyendo alguna especie de película de Superman (No específicamente Man of Steel 2 como he visto reportado)”, explicó en un comentario en Instagram que posteriormente eliminó. “Elegí Suicide Squad porque es una de mis marcas favoritas en el mundo. Es la historia que quería contar más que cualquier otra”, dijo.

Por ahora en Warner Bros. no han revelado sus planes con Superman, al tiempo que The Suicide Squad llegará a los cines en agosto de 2021.

 

Seguir leyendo