*

La película de terror de James Gunn será estrenada por Sony en noviembre

21 AGO 2018 / Cine

La película de terror de James Gunn será estrenada por Sony en noviembre

El proyecto iba a ser revelado oficialmente en la pasada Comic-Con de San Diego.


Todo estaba preparado en la pasada Comic-Con de San Diego para un gran anuncio de James Gunn. En colaboración con Sony, lo único que se sabía hasta ese momento es que se trataba de un proyecto de terror que sería anunciado en el panel del estudio presentado en el evento.

Pero la polémica que gestó la salida de Gunn de Marvel Studios canceló los planes, dejando solo como evidencia la siguiente imagen que fue presentada a través de la cuenta de Twitter del director.

Pero ahora Screen Rant informó que Sony Pictures tiene listado el lanzamiento de una “Untitled James Gunn Horror Movie” para el próximo 30 de noviembre. Sin título oficial, ni ninguna clase de revelación sobre el proyecto, el estudio confirmó que el estreno no ha sido cancelado pese a las controversias recientes.

Por ahora no está claro si Gunn colaboró como escritor, director, productor o todas las anteriores, pero por ahora sigue sin revelarse qué tipo de proyecto secreto es el que concretó Gunn.

Sin embargo, consideren que en 2016 el director produjo y escribió The Belko Experiment, una película que llegó en medio de las responsabilidades de las películas de Los Guardianes de la Galaxia, por lo que es posible que estuviese involucrado en otro trabajo creativo de forma paralela a su trabajo en Marvel Studios.

Seguir leyendo