*

Disney reinstaló a James Gunn como director de Guardians Of The Galaxy vol. 3

15 MAR 2019 / Cine

Disney reinstaló a James Gunn como director de Guardians Of The Galaxy vol. 3

Todo volverá a redil con el equipo cósmico de Marvel Studios, ya que podrá hacerse cargo del cierre de la trilogía. Pero antes hará The Suicide Squad.


Una segunda oportunidad. Eso es lo que tendrá James Gunn. Tras la controversia que generó su despido, a raíz del destape de antiguos y polémicos tweets, en Disney han dado marcha atrás y han decidido reinstalarlo como director de Guardians Of The Galaxy vol. 3.

La información fue confirmada por Deadline, quienes aseguran que todo está ratificado tanto por Marvel Studios como por los representantes del director.

El portal asegura que la decisión de recontratar a Gunn fue revisada y decidida “hace meses”, luego de una conversación entre los jefes de Disney y el equipo de Marvel Studios que lidera Kevin Feige.

¿Por qué el cambio? el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido por la disculpa pública de Gunn y su tratamiento de la situación, Horn decidió cambiar el rumbo y reinstalar a Gunn“, explicó el sitio.

Claro que todo el problema ahora retrasó a Guardians Of The Galaxy vol. 3, ya que antes de volver al terreno de Marvel, James Gunn tiene un compromiso con Warner Bros. y reinventará a The Suicide Squad con Idris Elba a la cabeza. Y probablemente el más contento es Dave Bautista, quien incluso amenazó con abandonar Marvel ante la decisión tomada.

Asimismo, tengan en cuenta que desde el día 1 el resto del elenco de Guardianes de la Galaxia respaldó al director con una carta abierta.

Seguir leyendo