*

James Gunn ya comenzó a escribir Los Guardianes de la Galaxia vol. 3

2 MAY 2017 / Cine

James Gunn ya comenzó a escribir Los Guardianes de la Galaxia vol. 3

El director promete que Gamora tendrá un "rol significativo" en el cierre de la trilogía que impulsará la próxima década de películas de Marvel Studios.


Mientras en Marvel Studios se preparan para lo que será el estreno de Los Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Estados Unidos, el director James Gunn ya está refiriéndose para lo que será el cierre de la trilogía.

En conversación con USA Today, el director explicó que ya comenzó a escribir Los Guardianes de la Galaxia vol. 3, una película que está siendo definida como la última aventura de la actual encarnación del equipo. Si hay un vol. 4, esperan que sea con un nuevo equipo de personajes.

James Gunn aclaró además que también ha estado discutiendo la historia con el actor Chris Pratt, además de concretar “conversaciones bastante intensas” con Zoe Saldana para que Gamora tenga un “rol significativo” en la tercera parte. Algo no menor considerando que Gamora es probablemente el personaje principal que fue menos desarrollado en la segunda película.

A partir de lo declarado hasta ahora, James Gunn también ha sostenido que Los Guardianes de la Galaxia vol. 3 está siendo desarrollada con la idea de impulsar la próxima década de películas del estudio, no solo en términos de lo que sucederá en términos cósmicos.

Seguir leyendo